Hola a todos! Hoy os traigo un juego relacionado con la lecto-escritura. Se trata de un bingo de letras, donde vuestros hijos de forma divertida aprenderán el nombre, sonido,y forma de las letras del abecedario. Es una forma muy chula para reforzar el reconocimiento de las letras. Solo tenéis que entrar en el link descargarlo, imprimir, recortar y jugar! Todo esta escrito en letra de palo y mayúscula , que es la que primero suele aprenderse. Espero que os guste tanto como a mi y a jugar! 👶🏼A partir de 4 años. 🍊 DESCÁRGALO AQUÍ: https://www.dropbox.com/s/rq8sjd2b3pk0fbb/BINGO%20LETRAS%20MG.pdf?dl=0